El programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que presenta Luján Argüelles, regresa este miércoles a Cuatro con su quinta temporada, en la que cinco madres buscan en la televisión novia para sus hijos: Jesús, Fernando, David, Pepe y Jaime.

Acompañados de sus madres, y de las cámaras, los cinco muchachos mostrarán a los espectadores sus peripecias, avatares y devaneos, junto a sus momentos de bajón, "que también existen cuando se trata de la búsqueda del amor", según una nota de la cadena.

Mientras tanto, las madres, Mari Cruz, Silvia, Charo, María y Joki, ayudarán a sus hijos con consejos y "puntuaciones" sobre las candidatas a nueras.

Como en anteriores temporadas, "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" mantendrá su apuesta por la posproducción, con la que espera "atrapar y mantener enganchados a la pantalla los espectadores".

Una vez más, Luján Argüelles vuelve al comando del programa y tendrá la tarea de guiar a los solteros y sus posibles parejas para que puedan dar rienda suelta a sus sentimientos y a su pasión.