Adara, ex concursante de la última edición de 'Gran Hermano', ha vuelto a ser el blanco de las críticas en Twitter y no por tener un enfrentamiento con Clara, Bea o Meritxell. Esta vez ha sido por un comentario en el que criticaba a Marta Peñate, ex concursante de 'Gran Germano 15', comentario que minutos más tarde la misma Adara ha eliminado.

Todo comenzó cuando Sofía Suescun (GH15) publicó en Instagram una fotografía junto a su amiga del reality. En ella, aparecen ambas de espaldas y en biquini en una playa de Gran Canaria. Una imagen muy común en la red social de la ganadora de aquella edición ya que son muy frecuentes sus "belfies".

Solo que esta vez la foto se ha vuelto polémica por un comentario que ha hecho Adara sobre el físico de Marta. "Joder Marta tus piernas parecen dos durums de kebab, en vez de criticarme tanto podrías ir al gimnasio, jajaja, besitos guapa", ha dicho la madrileña. Seguidamente se ha dirigido a Sofía, con la que sí mantiene una buena relación: "Preciosa como siempre".

Es importante recordar que Marta y Adara ya habían tenido enfrentamientos públicos en otras ocasiones.

Y de nuevo, los seguidores de ambas han convertido el nombre de "Adara" en trending topic, la mayoría de ellos criticando el comportamiento de esta, aunque hay quien la defiende: