Las redes han comentado con intensidad el ´gallo´ del representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro, que además acabó en última posición en la final celebrada en la noche de este sábado.

Pero no ha sido el único momento que acaparó la atención de los internautas. La gala celebrada en Kiev dejó otra estampa inesperada que poco tiene que ver con la capacidad de afinación de los participantes. Se trata de algo mucho más simple, para lo que no hace falta tener ningún talento sobresaliente. Al fin y al cabo, todos tenemos uno.

Nos referimos al trasero. El culo. El ´buyate´, en términos más ´chanantes´.

Porque el ´calvo´ que se marcó un espontáneo que se subió al escenario en mitad de la actuación de Jamalta, la ganadora de la pasada edición, en uno de los recesos de la ceremonia, podría haber salido perfectamente de la surrealista mente de este grupo de humoristas españoles.

La ´perfomance´ del joven autor del desagradable gesto duró poco. Ataviado con una bandera de Australia, se subió al escenario mostrando sus nalgas, ante la cantante ucraniana que hizo como que no pasaba nada. Inmediatamente después, los efectivos de seguridad se lo llevaban a la fuerza.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, como era previsible.