Noticias | TV

Concurso

Eurovisión 2017: Portugal gana y España acaba última

Manel Navarro ha cerrado su actuación con un 'gallo' y apenas ha logrado sumar cinco puntos
13-05-2017 19:07
0 votos

Salvador Sobral, cantante de Portugal, y Manel Navarro.

Portugal ganó hoy el festival Eurovisión 2017 con la canción "Amar Pelos Dois" (Amor para dos), y el candidato español, Manel Navarro, quedó en última posición tras dar un gallo en su actuación en la gran gala final del concurso celebrada en Kiev.

El cantante portugués, que desbancó a última hora a Italia en las casas de apuestas, arrasó tanto en el voto de los telespectadores como en el del jurado profesional.

Manel ha comenzado con fuerza, pero ha terminando desafinando en el estribillo final de la canción, con gallo incluido. Su actuación ha sido recibida con frialdad por el auditorio.

Este es el momento del 'gallo' de Manel Navarro:



Por su parte, el ganador, Salvador Sobral, de 27 años, se ha ganado a todo el mundo -periodistas, críticos, pero sobre todo al público- con una balada marcada por la sencillez, con nulos efectos visuales salvo la imagen de un bosque a sus espaldas.

Poco antes de pasar el corte de la primera semifinal, algo que se daba por hecho, el luso definió su actuación como "emoción, sensibilidad y simplicidad". Es la primera vez en la historia que Portugal gana el festival Eurovisión. El joven Cristian Kostov, de tan sólo 17 años, logró el segundo puesto el certamen de este año, seguido de Moldavia.


A Manel Navarro se le escapó un gallo durante su actuación, pero no fue esa la razón por que ha quedado en la última posición con apenas cinco puntos de los telespectadores.

El jurado profesional, que ya había puesto sus notas a todos los participantes hace unos días, durante un ensayo, no otorgó ni un sólo punto al candidato español, vapuleado por los internautas españoles mucho antes de llegar a Eurovisión.


En Twitter, muchos usuarios han criticado la actuación del representante español:






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La joven acudió al programa para cambiar de 'look' y su hermana la reconoció al verla [..]
Deja tu comentario
"Vamos a más, cuando llevábamos un año pensaba que no le podía querer más, pero sí", dice de [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
La octava temporada acaba de anunciar la vuelta de uno de los personajes favoritos de su público [..]
Deja tu comentario
Janel Parrish y Sasha Pietersen protagonizarán 'The perfectionists', que continuará [..]

Ahora TV

Ahora (23:00 h)

Después

Busca tus programas favoritos: