La guerra que enfrentó a dos grandes y fuertes concursos de la televisión como son 'La Voz Kids' de Telecinco y 'Tu cara no me suena todavía' parece que va teniendo un claro ganador. En la noche ayer, el primero consiguió liderar consiguiendo un estupendo resultado que aleja cada día más al programa emitido por Antena 3.

Y es que la segunda y última gala de batallas junior ha estado repleta de emoción, haciendo que al público se le encogiera el corazón de alegría al ver a esas promesas derrochar arte en el escenario.

Uno de los momentos más bonitos de la noche de 'La Voz Kids' fue cuando el cantante almeriense, que esta semana está siendo noticia por rumores que afirman que David Bisbal ha formalizado su relación con Rosanna Zanetti, cantaba junto a Bárbara, una de las pequeñas concursantes. Juntos en el escenario hacían magia con el tema 'Mi princesa' de David. Lo allí presentes se mantuvieron en absoluto silencio durante la canción lo que hizo vibrar al público de emoción.

En cuanto a la noche de 'Tu cara no me suena todavía', Arantxa Elvias se proclamaba la ganadora de la sexta gala del concurso. Y es que su interpretación de Amaia Montero con su tema 'Pop' dejó boquiabiertos tanto al público como al divertido jurado del programa. ¡Enhorabuena Arantxa!