Llegó a 'First Dates' con la ilusión de encontrar pareja y se fue sin ni siquiera poder cenar con su cita. Fue lo que le pasó a Paco, un andaluz de 37 años que fue rechazado por María porque no le gustaba su aspecto físico.

"Necesito una bola mágica para desaparecer", dijo María cuando vio a Paco. "No me ha gustado su físico, su cara es una cosa que tampoco me ha atraído y su forma de vestir no es algo que me llamaría la atención", justificó para rechazarlo a las primeras de cambio, lo que sorprendió a Carlos Sobera.

Cuando Sobera comunicó al chico la decisión de María, se mostró resignado y confesó que le pasa con todas. "Llega un momento en que las cicatrices se curan y a mí ya me resbala", señaló Paco. A su juicio, las mujeres "siempre se fijan antes en el físico que en el corazón".

Sobera le contó a María la historia de Paco con las mujeres, pero ni así accedió a cenar con él porque "tengo principios". "¡Me niego!", zanjó.

Este rechazo tajante encendió las redes sociales y generó una oleada de comentarios apoyando a Paco y criticando a María.