Noticias | TV

San Valentín

Belén Esteban, sorprendida por su novio Miguel

La pareja de la colaboradora rompió su silencio en 'Sálvame' con un vídeo en el que le declaró su amor
16-02-2017 10:16
1 voto
Belén Esteban, sorprendida por su pareja Telecinco

Belén Esteban, sorprendida por su pareja Telecinco

Aprovechando el día de San Valentín desde el plató de 'Sálvame' decidieron celebrar el amor por todo lo alto y sorprender a los colaboradores con las más románticas demostraciones de sus familiares, incluso descubriendo a sus amores escondidos.

Si la entrada por teléfono de la mujer de Chelo García-Cortés declarándole su amor por primera vez en público, conseguía emocionar no solo a la periodista, sino también a María Patiño y Gema López, la sorpresa a Belén Esteban dejaba boquiabiertos a todos los colaboradores.

Después de un vídeo de sus amigas alabándola y recordando a su padre, la 'princesa del pueblo' pensaba que ya no tendría más sorpresas, pero no hay nada que el equipo de 'Sálvame' no pueda lograr.

Aunque el novio de Belén es por todos conocidos, Miguel Marcos no es muy dado a hablar públicamente ni a declarar su amor ante los medios, y a pesar de que en 'Gran Hermano Vip' mostró un perfil bajo y no se pronunció cada vez que la concursante reclamaba su amor al grito de "Ay, mi Migue", ha aprovechado una fecha tan romántica para declararle su amor delante de toda la audiencia.

"Tú sabes lo que sentimos el uno por el otro. Me cuesta demostrártelo de esta manera. Se pueden demostrar muchas cosas con una sonrisa. Estoy muy orgulloso de ti por cómo estas afrontando los duros momentos que estamos viviendo. Tienes mi apoyo y el de todas las personas que te quieren y te aprecian. Te quiero mucho. Un beso" le declaraba Miguel en un vídeo grabado desde el parque de Paracuellos a una Belén que no salía de su asombro.

"No me esperaba esto para nada. Es verdad que estamos pasando malos momentos, pero no personales. A él le cuento todo. Me tranquiliza muchísimo", confesaba la Esteban emocionada antes de recibir un ramo de rosas rojas.

Una declaración de amor que llega en uno de los momentos más difíciles para la colaboradora de 'Sálvame', que ha encontrado en Miguel el apoyo fundamental en su batalla contra Toño Sanchís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
El espacio utiliza una publicación de Instagram para hacer un reportaje hiriente y "sexista" [..]
Deja tu comentario
La presentadora celebra la gran audiencia de Supervivientes bailando en su perfil de Instagram [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
La frase que Sansa pronuncia al final del nuevo adelanto de la ficción ha generado nuevas teorías [..]
Deja tu comentario
El avance augura la unión de todas las casas para enfrentarse al ejército de los caminantes [..]

Ahora TV

Ahora (19:10 h)

Después

Busca tus programas favoritos: