Juan Carlos Monedero y Alfredo Urdaci son los protagonistas de la última batalla entre Podemos y 13tv.

El cofundador de la formación morada aseguró en ´Las mañanas de Cuatro´ que la cadena del periodista es una "cueva de odio".

Urdaci no tardó en contestarle a través de su editorial de 'Al día'. "Con la de mensajes constructivos que se pueden escuchar si se tiene buen oído, la verdad es que nos pasó desapercibido el último ladrido del caniche Monedero", afirmó mientras en la pantalla se podía ver un fotomontaje del político convertido en perro.

"Urdaci, la verdad, es ya más un personaje de Torrente que de los medios de comunicación. No porque sea un "periodista" condenado por hacer de RTVE un cortijo del PP y por mentir en una huelga general, sino porque creo que nadie le pide que sea tan cómicamente de derechas. Como que exagera. No hace falta Urdaci, no hace falta. Lo que pido es sencillo: que el Tribunal de Cuentas fiscalice los dineros que recibe la iglesia católica -o cualquier otro beneficiario- para saber si parte del dinero de la gente que marca la casilla de la iglesia en la declaración de la renta va, como parte del dinero B del PP, a empresas llenas de odio como la COPE o 13TV. Abrazos para Urdaci y Carlos Herrera. Grandes profesionales de lo suyo.

Por cierto, me encanta el disfraz de caniche. Jajajajajajajaja. Qué perversidades escondéis los del Concilio de Trento. A ver si un día os soltáis", son las palabras que Monedero le ha dedicado en su Facebook.