'Master Chef Junior 4’ llega esta noche a su final. Paloma, Paula, Natalia y Álex se verán las caras en las cocinas del concurso con la visita de los concursantes de la última edición de ‘Master Chef’ adultos. ‘El Cordobés’, su mujer Virginia Troconis, Fernando Tejero, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillen Cuervo ayudarán a los más pequeños a conseguir el premio, un curso en el Basque Culinary Center y 12.000 euros para su formación.

A la misma hora, y tras una nueva entrega de ‘Fist Dates’, Cuatro emite en ‘El punto de mira’, ‘Vientres de alquiler’, un reportaje donde podremos conocer porque Ucrania, es el destino al que más parejas acuden para realizar una gestación subrogada.

Mientras, Telecinco sigue explotando su gallina de los huevos de oro y a las 22:00 horas Jordi González conectará con la casa de Guadalix de la Sierra en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’.

Los amantes de las series podrán ver el segundo capítulo de ‘Pulsaciones’, la nueva ficción de Antena 3, dirigida por Emilio Aragón.

En la Sexta, Cristina Pedroche presenta el talent-show ‘Tú sí que sí’ con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas como jueces.