Como ya avanzamos el pasado martes, el reencuentro de los chicos de UPA Dance en 'El hormiguero' se pospuso un día y su hueco pasó a ocuparlo uno de los protagonistas absolutos de la actualidad televisiva del último trimestre de 2016: David Bisbal.

El solista ha sido el centro de todas las miradas desde hace semanas. El motivo: la reunión de ´OT 1´ 16 años después de su conclusión, que trajo al recuerdo de los espectadores su malograda relación con Chenoa. Toda ocasión fue buena para ver si quedaba alguna reminiscencia de ese amor que un día se tuvieron. Y lo cierto es que Bisbal no dejó lugar a ninguna habladuría, mostrándose distante hasta el punto de que resultaba incluso demasiado frío. Más que Chenoa, eso seguro. De ahí que en varias ocasiones se hablara de 'cobra' del cantante hacia su excompañera.

Pablo Motos, experto en reavivar los rescoldos de esos temas que por ahí se han quedado sin zanjar del todo, preguntó al respecto a Bisbal a su paso por ´El hormiguero´. "¿Cómo viviste tú todo el proceso de la cobra?", le inquirió el presentador. Al ver que Bisbal se iba por los cerros de Úbeda en vez de contestar directamente a la pregunta, Motos insistió: ´¿Pero hubo cobra o no hubo cobra?´. A Bisbal, ya sí, no le quedó más remedio que responder de cara, aunque no se salió del guion establecido: ´No hubo cobra, por supuesto que no´.

El momento hilarante de la noche tuvo lugar cuando Motos trajo a colación los vídeos virales que el almeriense ha protagonizado en los último tiempos, cuando un sagaz internauta recuperó del olvido la prueba del casting de Bisbal para 'Operación Triunfo', y mezcló el simpático baile que se marcó el jovencísimo aspirante a estrella con canciones de toda índole.

La combinación más surrealista y divertida, sin duda, la que fundía el baile con la sintonía de la mítica serie 'Farmacia de guardia'. Para deleite de la audiencia, Bisbal recreó el momento en directo.