Buenafuente continúa innovando en 'Late Motiv'. Si antes realizaban montajes en los que insertaban los rostros de los representantes políticos más conocidos en las películas más populares, ahora también lo hacen en los videoclips de las canciones de mayor éxito. En una sección llamada 'Los 40 demenciales', el programa de #0 emitió la segunda entrega el pasado lunes tras realizar la primera en el mes de septiembre.

En este ocasión, Mariano Rajoy y Susana Díaz aparecieron en 'La Bicicleta' de Shakira y Carlos Vives después de que el PSOE regalará el Gobierno a los populares tras la abstención de los socialistas. Iglesias y Errejón protagonizaron un historia de amor-odio con el 'Colgando en tus manos' de Marta Sánchez y Carlos Baute. Otro videoclip estuvo dedicado a Eduardo Inda y Paco Marhuenda con el mítico 'A quién le importa' de Alaska.

Pedro Sánchez interpretó el 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo y Miquel Iceta, quién aprovecha para mover el esqueleto en cuanto puede, no pudo parar de bailar con una de las canciones del verano, el 'Can't stop this feeling' de Justin Timberlake. Todo un espectáculo para la audiencia del programa.