La hija mayor de la modelo, actriz y presentadora Raquel Revuelta, Claudia Jiménez Revuelta, ha sido seleccionada en las audiciones a ciegas para participar en el "talent show" de Telecinco "La Voz", en el que será una de las integrantes del equipo de Melendi.

Claudia, que acaba de cumplir 21 años y es, como su madre, sevillana, cantó en su "prueba de acceso" al programa la popular canción del grupo The Police "Roxanne" y cautivó al popular artista asturiano y a Manuel Carrasco, quienes se dieron la vuelta para tratar de llevársela a su equipo.

"Te prometo que si te vienes conmigo, por primera vez y última canto una canción en inglés. Por ti, estoy dispuesto al ridículo más espantoso", le dijo Melendi a la joven, que finalmente se decantó por él como "coach".

Raquel Revuelta ha publicado en Instagram y Twitter un vídeo de la actuación de su hija, acompañado de un emotivo mensaje en el que reconocía estar "emocionada" por lo "bonita" que, ha dicho, es "su niña": "De verdad que no os puedo explicar", ha confesado.