Pilar Rubio sigue sorprendiéndonos día tras día. A sus retos semanales en 'El hormiguero', donde incluso se ha atrevido a saltar desde una altura de un cuarto piso, se le añade ahora un asombroso cambio de estilo con el que la presentadora ha desconcertado a todos sus seguidores en Instagram.

Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales una imagen donde se transforma en 'Pilar rubia' -perdón por el chiste-. Un color de pelo, el de rubia casi platino, que le sienta muy bien a sus facciones y realza su belleza innata.

Además, la fotografía ha conseguido en menos de catorce horas más de 24.000 me gusta, toda una cifra de récord para la colaboradora del programa de Pablo Motos que se ha convertido también en bloguera de una conocida revista del corazón.

Cambio radical de imagen días antes del nuevo reto al que tendrá que hacer frente esta semana: una exhibición de billar acrobático con carambolas imposibles.

A su éxito profesional le acompaña el personal. Encantada con sus dos pequeños y su pareja, su marido también comparte con sus seguidores en las redes sociales la pasión que siente por sus hijos.