Terelu Campos se ha proclamado como la auténtica reina y protagonista del docureality en el que participa junto a su madre, ´Las Campos´. La hija de María Teresa Campos se ha abierto al público de tal manera que muchos de los que han visto este programa se han sentido identificados con ella.

Si en el primer capítulo su problema con el peso era el tema principal, esta segunda entrega trataba la relación que tiene con la fama y con sus fans. Aunque algunas veces la presentadora haya sido tachada de distante con la audiencia, Terelu se ha mostrado de lo más simpática y natural con todos aquellos que se acercaban a saludarla.

Pero el momento cumbre de esta segunda entrega, donde se ha podido apreciar esta cercanía, ha sido su visita al mercadillo para "comprarse unas bragas bien altas, de esas que no marcan". Sin ningún tipo de tapujo frente a las cámaras, Terelu ha pedido unas bragas color bisón talla L, consiguiendo dos por 5 euros. Además, se ha hecho con un vestido que ha conseguido rebajar 10 euros sobre su precio inicial.

Toda una experta en el arte de regatear que no ha dejado a nadie indiferente en Twitter.