Han sido varios los rumores que en ocasiones han salido para decir que la presentadora Paz Padilla y Kiko Matamoros no mantienen una buena relación. Sin embargo, no se ha tenido constancia de ello hasta que Paz Padilla lo ha confirmado.

La información se hizo pública durante la tarde de ayer, cuando los colaboradores se encontraban hablando sobre los posibles invitados de la boda de Kiko Matamoros. Mila Ximénez quiso saber si ya que el tertuliano había invitado a toda la cúpula de ´Sálvame´ a su boda, la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez también lo estaba. Una pregunta que no pasó desapercibida para Paz Padilla que respondió así: "¿Cómo me va a invitar a su boda si desde que tuve un enfrentamiento con él en plató no nos dirigimos la palabra? Yo a este señor no le saludo cuando me cruzo con él en Telecinco".

Una información que dejó a los colaboradores con la boca abierta y que confirmó Kiko Matamoros, quien a su vez aseguró que había emitido unas disculpas públicas a través de una revista. Instantes después, y tras conocer que el colaborador había hecho públicas sus disculpas, Paz Padilla perdonó a Kiko Matamoros sellando su reconciliación con dos besos.