El final de ´Supervivientes´ hace sólo unos días ha dejado a la parrilla televisiva huérfana de ´realities´. Sin embargo, la experiencia en Honduras ha pasado factura a muchos de sus concursantes. La peor parada ha sido Yola Berrocal, quien para su pesar protagonizó algunos de los momentos más tensos del programa.

Sus continuos roces con Suso han hecho incluso saltar las alarmas. La presentadora Sandra Barneda llegó a asegurar que lo que Yola estaba viviendo en ´Supervivientes´ era maltrato. "Creo que hay comportamientos que son injustificables que se han traspasado unos límites. Son supervivientes, no están en un hábitat normal, no los estoy justificando pero insisto, tenemos que ser conscientes de las palabras que utilizamos. Simplemente eso", explicó Barneda.

Sin embargo, estos momentos tan tensos no son los únicos ni los más fuertes que se han vivido en un reality de televisión. Aquí te dejamos algunos de los más impactantes.

Sonia y Alberto en ´Supervivientes 2011´

Los problemas de Yola en ´Supervivientes´ no han sido los únicos momentos tensos que hemos visto en el concurso de Telecinco. En su edición de 2011, Sonia Monroy y Alberto García protagonizaron una acalorada disputa por culpa de unas esterillas. Alberto, retorció el brazo a Sonia para quitarle un machete, amenazarla y tirarla al suelo. Algo que muchos calificaron de violencia machista.

Agresión en directo en el reality serbio ´Couples

El programa ´Couples´, emitido en Serbia, ha estado en boca de todos estos últimos días. Los ´reality shows´ procedentes de Europa del este suelen tener fama de estar protagonizados por concursantes bastantes agresivos. Pero las impactantes imágenes grabadas en este programa se han llevado la palma.

En ellas vemos como el concursante Nenad Marinkovic-Gastoz agarra y agrede a su mujer en pleno directo, mientras que el resto de compañeros observaban el ataque sin inmutarse a través de una pantalla de televisión.

La víctima de la agresión, la concursante Zorica Dukic, se interpuso en una acalorada discusión que estaba teniendo su marido con otro participante de 'Couples'. Fue entonces cuando el agresor entró en cólera y comenzó tapándole la boca para acabar golpeándola y llevándosela prácticamente a rastras.

Carlos, ´el Yoyas´, y su expulsión de ´Gran Hermano´

La segunda edición de ´Gran Hermano´ vivió en 2001 uno de sus momentos más tensos en España. Carlos Navarro, ´el Yoyas´, fue el primer concursante del reality que sufrió una expulsión disciplinaria por parte de la organización. El catalán tuvo que abandonar ´GH2´ por agredir a su novia, y también concursante del programa, Fayna Bethencourt.

El accidente en el concurso de ´El último superviviente´

El reality show británico comandado por el conocido como "El último superviviente", 'The Island with Bear Grylls', vivió hace unos meses un impactante accidente que dejó perplejos a los espectadores.

Uno de los concursantes intentaba escalar la pared de un acantilado cuando cayó al vacío desde una altura de 9 metros. Rápidamente, los miembros del equipo del programa acudieron a auxiliarle. Sin embargo, la organización del programa decidió no emitir cuáles había sido las consecuencias del accidente y sólo hizo referencia a la caída en el avance de la siguiente entrega. Eso sí, el concursante tranquilizó a la audiencia a través, de su cuenta personal de Twitter.

El puñetazo a Snooki en ´Jersey shore´

No hay duda de que ´Jersey Shore´ fue uno de los programas más polémicos de la MTV y de la televisión en general. El reality sobre las idas y venidas de unos jóvenes italoestadounidenses dejó grandes momentos para el recuerdo. Pero sin duda alguna, el momento en el que la concursante Snooki recibió un puñetazo en la cara en un bar, fue el más impactante de todos.