La sorpresa por la competitividad entre los participantes, la revelación de Dulceida y la poca presencia de Sara Carbonero como presentadora de programa marcaron el estreno del talent de moda de Telecinco. A pesar de la expectación surgida por el regreso de Carbonero a televisión, su presencia en el programa se limitó a aparecer en las entradillas y transiciones de las pruebas de los participantes. Lo que no pasó desapercibido en las redes, donde los usuarios echaron de menos más implicación de la presentadora durante el programa.

Por otro lado, la excesiva competitividad entre las concursantes también fue protagonista del estreno del programa. Y es que desde que comenzó el espacio televisivo la tensión entre las concursantes se hizo visible.

Un papel importante el que van a jugar los profesores del programa. Madame de Rosa, Cristo y Dulceida, considerada una de las revelaciones del programa, son los profesores que van a guiar y ayudar a los participantes para lograr ser unos exitosos influencers. Cada miembro del profesorado tendrá su propio equipo de dos personas que propondrán a los concursantes diferentes pruebas que deberán ir superando.

Los primeros conflictos no tardaron en llegar cuando comenzaron las primeras pruebas. Entre las propuestas realizadas por los profesores estaban las de ver a las participantes desmaquillarse y maquillarse unas a otras o hacer deporte en el Retiro.