´Gran Hermano VIP´ está en boca de todos. El reality de convivencia más éxitoso de Telecinco no para de sorprendern a la audiencia, y eso se nota en los datos de cuota de pantalla. En la gala de este miércoles, que fue lo más visto del prime-time, a los tradicionales alegatos de los nominados se le sumó el contra-alegato que el Míster Alejandro decidió hacer de sí mismo.

"No esperaba llegar tan lejos. No puedo hacer un alegato en contra de mis compañeros, Carlos y Fran. Además, tengo que solucionar algunos problemas que tengo fuera como padre", explicó el modelo. "Alejandro es muy valiente y si pide salir por su hijo, el público le debería de echar", le apoyó Carlos Lozano.

Ante esta situación, el ´Súper´ llamó a Alejandro al confesionario. "No me podría perdonar no asistir a la prueba de mi hijo y me gustaría saber lo que le pasa de primera mano. Lo siento por ti (Súper), por el casting, por mi padre, por los compañeros... Si pudiera hablar con la madre mi hijo y quedarme tranquilo me quedaría hasta el final, pero como sé que no es posible...", explicó el joven un tanto nervioso.

Ante esas palabras, Jordi González pidió a la dirección del programa que dejasen entrar por teléfono al padre de Alejandro, Julio. Él mismo explicó que "la familia materna no quiere participar de este circo. Pido respeto". Algo que el presentador quiso matizar afirmando que siempre se le ha guardado mucho respeto a este tema tan delicado.

Finalmente, Julio entró en directo para hablar con su hijo: "No entres al trapo, relájate un poco. Intenta llegar a tu meta", a lo que Alejandro respondía: "Ya sabes como soy, si yo sé la fecha aguanto hasta el final. Ya sabes donde estuve todo el año pasado y peor que esto", una frase a medio hacer que el padre de Alejandro silenció.

La despedida de ambos dejaba roto de dolor a Alejandro, que finalmente, decidió sacar fuerzas y continuar en el reality: "La lucha de mi hijo es la guerra que tengo fuera. Es una lucha paralela a esta (refiriéndose a Gran Hermano VIP)".

Tras lo sucedido, Jordi González desde plató le dijo al padre de Alejandro: "Tu hijo con esto de hoy, se cuela en la final. Y si no, va a ser uno de los mejores concursantes de este año".