La telenovela de Steisy y Dosel parece no tener fin. Este lunes se han vuelto a ver las caras en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa', donde han acudido para contar cuál ha sido el verdadero motivo de su ruptura y cómo se encuentran...pero no han ido solos, sus madres les han acompañado.

"La gota que colmo el vaso fue lo de la chica con la que se hizo fotos. Él aseguraba que era en verano, pero la foto era de hace 6 semanas. Al final lo admitió y le dijo a Ruth que sí se había liado con ella", ha explicado Steisy. "Yo le he querido de verdad. No es un hombre, es un crío. Encima no conté que se saltó las normas del programa. Yo lo hice pero llegué y lo conté. Él no y encima me echaba en cara lo mío", ha continuado la joven, muy enfadada.

Después, ambos han empezado a echarse en cara el dinero y las veces que se han invitado a cosas, provocando una situación de lo más desagradable. "No querías ni tomarte una Coca-Cola, siempre en el parque, pero si invitaba yo, sí. Si no lo hacía me lo echabas en cara. Metías tus cosas en el carro como si yo tuviera que pagarlo por obligación", ha contado la chica.

Antonio David Flores ha querido echarle un cable a Dosel afirmando que el chico se comportaba así porque ayuda económicamente a su familia. "Yo también ayudo a la mía, pero es que se compraba un móvil de 800 euros y luego no se quería gastar ni 10 en una cena conmigo. Quiero un novio de verdad, no uno que quiera verme cuando le conviene", contestaba la extronista.

Las madres entran en escena

Trini, madre de Steisy, ha entrado por teléfono muy cabreada. "Embustero compulsivo", es lo primero que le ha dicho a Dosel. "Dame dinero para... Comprame el billete que no tengo dinero... No se puede abusar de los demás. Con la cara tan dura, venía a mi casa diciéndo que le pagase cosas", ha dicho la madre de la joven.

Tras haber colgado a la madre de la granadina, ha entrado plató Rosa, madre deDosel. "¿Tú y tu familia habeis preparado todo esto para hundir a Dosel?", le ha preguntado a Steisy, que no daba crédito. "Me estás demostrando que no tienes buen corazón", ha seguido la madre de Dose.