Tras El Rubius y AuronPlay, una nueva 'hornada' de youtubers e influencers se han sentado con Risto Mejide en 'Al rincón'. Rubén Doblas, conocido como El Rubius, se sentó cuando el programa aún se llamaba 'Al rincón de pensar' y tras batir récord de audiencia, el publicista ha querido aprovechar el tirón dejando a un lado a los famosos de siempre.

Después llegaba AuronPlay, uno de los youtubers más duros y críticos con todo YouTube y ahora le toca el turno a algunos de sus compañeros. De YouTube por ejemplo, nos encontramos con Wismichu y Alexby.

Los youtubers

Wismichu tiene nada más y nada menos que tres millones de suscriptores en la red social de vídeos. "Lo que hago yo es hacer el capullo y los que me ven saben perfectamente que no es un modelo a seguir", contó. Irreverente, gamberro y a veces desagradable para muchos, el humor de Wismichu sin duda no está al alcance de todos, pero ahí que en YouTube la popularidad suba como la espuma.

Sin embargo, Ismael Prego, su nombre real y el que está detrás del personaje lo tiene claro. No es el mismo chico que cuando empezó, ese joven de 17-18 años que podía ridiculizar a cualquiera. "Estoy arrepentido de muchos vídeos", confesó el joven antes de añadir que, compensará sus errores borrando vídeos y pidiendo las disculpas pertinente.

También dejó un recadito para ElRubius, a quien crítico por hablar mal de ser famoso cuando luego utiliza la fama "para ligar por ejemplo". Hecho del que él ha sido testigo alguna vez que han coincidido en las discotecas.

Alejandro Bravo o AlexBy11 sigue la estela de El Rubius -del cual es amigo- en cuanto a contenido audiovisual en YouTube con casi cinco millones de suscriptores. AlexBy se definió como un chico normal de veintidós años que ha alcanzado fama mundial. "La fama me abruma mucho, a veces es incómodo, pero mola", reveló.

Influencers de moda

Y tras los youtubers, tenemos a dos blogueras de éxito, Dulceida y Lovely Pepa. Obviamente no son sus nombres reales, pues la primera se llama Aida Domenech y la segunda Alexandra Pereira. Ambas, tras la estela de grandes bolgueras más populares y auténticas celebs como Paula Echevarría y Sara Carbonero han logrado que sus blogs sean referencia de estilo para muchos.

"Miro instagrams de otras actrices y tengo como más seguidores, sin haber hecho nada de eso", explicó Dulceida. "Me entraban taticardias cuando entraba en foros que me criticaban. Me da miedo el no saber quien hay detrás en Internet", contó por su parte, Lovely Pepa.