La 1 de Televisión Española emitirá este lunes, 30 de noviembre, la gala de entrega de los Premios de LaLiga, en la que se conocerán a los mejores de la temporada 2014/15 y que será presentada por el humorista Leo Harlem y la actriz de 'Águila Roja' y presentadora de 'TVEmos' Elisa Mouliaá.

Según ha informado el ente público, a partir de las 22.05 horas se retransmitirá el evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y al que acudirán jugadores, técnicos, presidentes y representantes de diferentes disciplinas deportivas. Desde las 20.00 horas, la cadena ofrecerá conexiones en directo desde la alfombra roja y el photocall en sus programas 'España Directo', 'Conexión TDP', 'TD 2' y 'Estudio Estadio'.

Asimismo, ha indicado que durante la ceremonia, presidida por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, se entregarán 26 premios que reconocen la labor del fútbol español de Primera y Segunda División, incluidos mejor jugador y mejor entrenador.

Finalmente, RTVE ha señalado que, antes del inicio de la gala, Tebas entregará al presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu, el premio como equipo campeón de Liga 2014-15; y al presidente del Real Betis, Juan Carlos Ollero, como primer clasificado de la Liga Adelante 2014-15.