Se suele decir que no hay una buena entrevista sin un buen entrevistado. Si no da juego, es imposible sacar algo. Muchas son las entrevistas que se hacen en los medios de comunicación y pocas son recordadas; algo especial tiene que haber en ellas.

No vale con tener contenido interesante, muchas lo tienen y nadie se acuerda de ellas. Necesitan tener algo distinto, algo diferente, que vaya de un extremo a otro. Y aquí hay un buen repaso de algunas de las más surrealistas, pasando por alguna de las más aburridas. Desde Usun Yoon con Fernando Arrabal, -un experto en dar entrevistas memorables- pasando por el excesivo Diego El Cigala, y acabando con los entrevistados que ningún periodista quiere, como Morata o Dakota Johnson.

Justin Bieber

Muchas fueron las críticas que recibió el bueno de Justin a su llegada a España. Primero, plantón a Dani Mateo en su programa de radio, y después con una vestimenta muy particular, -gorro, y la capucha de una sudadera resquebrajada- se presentó en 'El Hormiguero´ con muy pocas ganas de hablar y de participar en el show. Apenas se dejaba llevar por Pablo Motos, con alguna leve sonrisa y algún beso con alguna adolescente del público. Y claro, comenzaron a a caerle palos en las redes sociales. Hasta Bertín Osborne comentó que le metería un soplamocos al joven. Un incomprendido.

Diego ´El Cigala´

"Si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?". Esta pregunta que le hizo El Cigala a Pablo Motos después de una hora de programa, resume perfectamente el paso del cantaor por ´El Hormiguero´. Una hora de frases incompletas, chistes y dificultades para la pronunciación. Algunas de las secciones no pudieron ni completarse, El Cigala no estaba muy por la labor. De las pocas veces que Pablo Motos parecía incómodo de no ser él, o alguna de sus hormigas, quienes sacasen el pie del tiesto.

Paulina Rubio

Llena de una alegría desatada entró la mexicana a plató donde la recibía Pablo Motos. Allí, hizo de Miura, imitando a un toro desbocado con gafas de sol y entrando a matar al presentador. Le dio un abrazo en el que ambos casi se caen al suelo. Luego en la entrevista se mostró bipolar. Fue desde pedir que quitaran una canción, a comentar que le ponía estar desnuda por casa. Todo ello el día que presentaba su nuevo disco con el título de ´Mi nuevo vicio´.

Álvaro Morata

A otro que le cayeron bien de palos en las redes sociales por su paso por ´El Hormiguero´ fue al exmadridista y jugador de la Juventus, Álvaro Morata. Pero a este, como a Bieber, por soso. Su tono de voz pausado y su cara triste no le ayudaron. Muchos le ubican en el podio de candidatos a entrevistado rancio del año del programa de Motos.

Dakota Johnson

Difícil la papeleta la que tuvo Motos de sacar algo positivo de Dakota Johnson. Respuestas con monosílabos, su extrema timidez y la traducción tampoco ayudaban. Cualquiera diría que fuera la actriz protagonista de Cincuenta sombras de Grey, donde la vergüenza había que dejarla a un lado. Fue Trending Topic, pero no fue para nada bueno; la palabra "sosa" fue la más comentada.

Usun Yoon con Fernando Arrabal

Si ya eran surrealistas las entrevistas de Usun Yoon en el Intermedio, se multiplica por tres si el invitado es Fernando Arrabal. El dramaturgo y cineasta entre otras cosas, llamó "trastornada" y "loca" a la coreana. Eso sí, todo rodeado de buenrollismo. Al final, teniendo una cámara delante, seguía sin saber si la entrevista era para la radio, para la televisión o para un periódico. Acabó haciendo la pelota a Yoon y llamando "indio" a Wyoming. Imperdible.