Tu Cara Me Suena 4 ya está listo, o al menos su casting está ya cerrado. Ha sido el perfil de Antena 3 comunicación quien ha desvelado ya los dos últimos concursantes de esta nueva edición del exitoso concurso de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Y es que el goteo de concursantes comenzó con la primera de ellas confirmada, la popular Ana Morgade, humorista, comunicadora, monologuista y colaboradora del programa de laSexta, Zapeando. A partir de entonces, en su perfil de Twitter, Tinet Rubira, Director de Gestmusic Endemol Shine Group, la productora del formato nos ha ido desvelando nombres.

Por el momento se desconoce fecha de regreso del programa, pero no descartamos que sea en septiembre, a la vuelta de vacaciones y el inicio del curso escolar o en el mes de octubre. Todo son simples conjeturas pues la cadena no se ha pronunciado a este respecto. Sin duda un casting variado y de lo más atractivo para ver a todos estos famosos que encarnarán a diversos artistas encima del escenario.

Ana Morgade

Como ya os adelantábamos en párrafos anteriores, la colaboradora de Zapeando fue la primera en ser la confirmada en esta nueva edición. Tal fue su emoción que no dudaba en mostrarlo en Twitter donde fue trending topic pidiendo temas que le gustaría a la gente que ella imitase. Además, sus dotes de cantante ya las pudimos ver cuando colaboraba con Buenafuente junto a Berto Romero, aflamencando temas de lo más conocidos.

Silvia Abril

Otra de las participantes que sin duda llamara la atención es Silvia Abril. La conocida actriz que hemos podido ver en las últimas temporadas de La que se avecina, interpretando a la hermana de Antonio Recio, uno de los conocidos de la serie de Telecinco, da el salto a la cadena para lanzarse de lleno a imitar. Juega con ventaja, pues ya pasó por el programa como invitada imitando nada más y nada menos que a Tata Golosa y su temazo, 'Los Micrófonos'.

Falete

Otro de los fichajes estrella, Falete. La expectación es máxima con el artista. ¿Le tocará imitar a Isabel Pantoja? Sin duda, sería una gran actuación. Lo que sí sabemos es que Falete ya tiene experiencia en un concurso de este tipo con celebs, pues fue sin duda la estrella de Splash! Famosos al agua, también de Antena 3.

Pablo Puyol

Todos le conocimos en esta misma cadena con su participación en la serie Un paso adelante y posteriormente participando en la banda que se creó a raíz de la ficción, UPA Dance, compartiendo éxito con nada más y nada menos que Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo. Su trayectoria ha sido ascendente participando en reconocidos musicales, por lo que voz tiene y también dotes para imitar, pues pasó también por el programa imitando al rapero Vanilla Ice.

Edu Soto

La chispa y la alegría -por si no tuviéramos suficiente- la pondrá Edu Soto. El humorista que se hizo popular por su personaje en Buenafuente, el Neng de Castefa. Otro que también juega con ventaja, pues imitó nada más y nada menos que a Sting en el concurso cuando también pasó de invitado.

Ruth Lorenzo

Si Ruth Lorenzo quería popularidad, lo ha conseguido. Su nombre ya es uno de los más reconocidos en España. La joven que se fue a Reino Unido y allí comenzó a vivir su sueño, vivir de la música, gracias al programa X Factor es conocida en su país. Despuntó siendo representante de Eurovisión 2014, con su Dancing in the rain. Ha pasado por Tu Cara Me Suena dos veces y luego pasó a ser jurado de Levántate en Telecinco. Sin embargo, tentada por demostrar que sabe imitar, regresa convertida en plena concursante del talent show de famosos.

Vicky Larraz

No estará Marta Sánchez para juzgarla, pues la artista decidía abandonar el concurso. La primera vocalista del mítico grupo Olé Olé, que despuntó en los 80 dejaba el grupo para lanzarse en su carrera en solitario. Destacan su éxitos No Controles o su Voy a Mil o en su carrera como solista, Bravo Samurái.

El Sevilla

Florentino Fernández le hizo un homenaje imitando a su grupo, los Mojinos Escozíos, cuando el fue jurado invitado del programa. Polifacético, gamberro con su grupo musical, sin duda tiene también los ingredientes perfectos para arrasar en el programa.

Adrián Rodríguez

Otro que se intercambia de cadena, pues el actor y también cantante saltaba a la fama en la serie de Telecinco, Los Serrano. De ahí despuntó de nuevo en Física o Química de Antena 3 con su trama gay. Regresó a la cadena de Fuencarral para participar en la serie, El Chiringuito de Pepe y también ser padrino de los Pequeños Gigantes y ahora Adrián Rodríguez vuelve a Antena 3 para imitar. ¿Cómo lo hará? ¿Habrá rivalidad con Pablo Puyol por ser le más guapo de la edición?

Y hasta aquí, los nueves concursante de esta cuarta edición de Tu Cara Me Suena. Un formato que se renueva y que contará también con nuevos rostros en la mesa del jurado y también con nueva mecánica que aún no se ha desvelado.

Las nuevas jurados

Sí, ocupando las vacantes que han dejado Marta Sánchez y tristemente Mónica Naranjo, estarán Lolita y Shaila Dúrcal. La hija de Rocío Dúrcal regresa a nuestro país por todo lo alto tras una carrera de éxito en México, la tierra querida por su madre. Los que sí siguen en su puesto de jurado serán Àngel Llàcer y Carlos Latre. Sin duda, una edición llena de sorpresas y si duda de lujo.