Esta semana ´Pekín Express´ despidió a su pareja más famosa. Manuel y José Antonio, los gemelos de Cheles (Badajoz), pusieron punto y final a su aventura asiática después de quedar últimos en la gymkana organizada por el equipo del programa.

Los gemelos pasaron además, por el plató de ´El Hormiguero´, donde protagonizaron una sonada entrevista con Pablo Motos y sus hormigas. "Los realities necesitan personas como nosotros", afirmaron los hermanos, que se emocionaron tanto que acabaron ocupando más tiempo del que les tocaba.

Iglesias, en TVE

El secretario general de Podemos visitó esta semana el plató de ´Los desayunos´ para ser entrevistado por María Casado y sus colaboradores. La charla comenzó con la presentadora preguntando a Iglesias si condenaba la violencia de ETA. "Condeno la violencia de ETA y la pregunta ofende María", le respondió el politólogo antes de recordar que fueron los gobiernos de Felipe González, Jose María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, los que se sentaron a negociar con la banda terrorista.

La pregunta de Casado no pasó desapercibida en las redes sociales, donde muchos espectadores criticaron la actitud de la presentadora.

Antonio Orozco se rapa

Tras la emocionante victoria de Antonio José, que se proclamó campeón de la tercera de edición de ´La Voz´, su coach Antonio Orozco, cumplió su promesa y se rapó el pelo en el plató del talent-show de Telecinco. Alejandro Sanz, Malú y Laura Pausini se lo pasaron ´pipa´ intentado cortar el pelo a su compañero.

Los pactos físicos

´El Intermedio' salió esta semana a la calle para preguntar a los españoles cuál sería su 'política de pacto' con algunos de los atractivos políticos que hay en nuestro país. Y es que con la llamada regeneración democrática están entrando en política muchas caras nuevas y atractivas. Por eso, el programa quiso saber a quién elegirían los ciudadanos para hacer un 'pacto' o incluso un 'tripartito'.

"Pégate" a Ylenia

La exconcursante de ´Gran Hermano VIP´ y de ´Gandía Shore´ ha publicado esta semana su primera canción, ´Pégate´. Ylenia prueba suerte en el mundo de la música y sigue los pasos de otros televisivos como Kiko Rivera, Alberto Santana o su compañera de reality Core.