Las tensiones siguen en aumento en ´Supervivientes´. La anulación de las últimas nominaciones han caldeado mucho el ambiente y los nervios de los famosos están a flor de piel. Tanto que cualquier detalle hace que los concursantes acaben a la gresca.

Los últimos en protagonizar una gran bronca han sido Fortu y Lola, que han acabado a gritos sólo porque el rockero no ha dado los buenos días a la tronista de ´Mujeres, hombres y viceversa´. "Eres una sinvergüenza", le reprochaba Fortu a Lola mientras que ella no paraba de decirle que era un "agresivo".

La disputa entre el cantante de Obús y Lola no ha sido la única entre los dos bandos, el de chicos y el de chicas. Antes, Cristopher y Lucía tuvieron un fuerte encontronazo por la última nominación de éste, que rompió el pacto de no nominarse entre los novatos. "Te has quedado más solo que la una. Eres un falso. A la gente que tengo aquí me la llevo de corazón, no como tú, que eres un rastrero", le dijo Lucía a Cristopher, que acusó a su compañera de "falsa y estratega". "Tú no haces supervivencia, tú solo haces chismorreo. Lo único que sabes que hacer es montar pollo", respondió Cristopher.

Además, un fallo técnico ha invalidado el resultado del juego del líder y, por lo tanto, se van a tener que repetir tanto la prueba como todas las nominaciones.