La top model Alessandra Ambrosio visitó este lunes el plató de ´El Hormiguero´ y charló de su vida personal y profesional con Pablo Motos y sus hormigas. La modelo, que es la nueva imagen de la marca Desigual, no dudó ni un minuto en asistir al programa para contar como es compaginar el mundo de la moda con tener dos hijos.

Ambrossio confesó que intenta pasar el máximo posible con sus pequeños y que cuando está fuera de casa por trabajo está en contacto con ellos continuamente. Tanto es así que aseguró que antes de entrar a plató, mientras se daba los últimos retoques, había estado hablando con su hijo.

En cuanto a los hombres, como la mayoría de las mujeres, el ángel de Victoria's Secret comentó que lo primero en lo que se fija de un hombre son los ojos. "La mirada es lo que más me gusta de un hombre", comentó entre risas.

Es una de las modelos más importantes del mundo y por ello tiene que cuidarse y trabajar su cuerpo. Como buena brasileña, una de las partes de su cuerpo que más trabaja es el culo. Ambrosio aseguró que tiene un entrenador especial para su culo y entre los ejercicios que practica, dijo que se suele poner pesas de 5 y hasta 10 kg de peso en las piernas para fortalecer su parte trasera.

Convertida este año en una de las modelos más importantes para la marca lencera Victoria' s Secret, Alessandra contó que recibió la noticia de que iba a desfilar con el sujetador joya mientras le daba de comer a su bebé. "En ese momento vi como estaba, con una mano en el móvil y otra en el bebé y pensé... van a necesitar mucho maquillaje para mejorar esto", comentó entre risas.