Telecinco cumple 25 años de emisiones y para celebrarlo ha diseñado una campaña de spots protagonizados por los empleados de la compañía, sus principales presentadores e incluso los espectadores. La primera entrega de esta producción especial podrá verse este martes en los informativos de la noche.

Telecinco cumple su 25º aniversario y va a celebrarlo con todos aquellos que han contribuido a convertirla en una de las cadenas preferidas de los españoles, que la han elegido por su cercanía y su capacidad para acompañar, entretener y sorprender con la originalidad de sus formatos.

Por ello, ha diseñado una campaña de spots y cortinillas y una serie de acciones que se desarrollarán en antena, web y redes sociales protagonizadas, por un lado, por los empleados que día a día la hacen posible, así como por sus presentadores más emblemáticos, y, por otro, por los espectadores que la sintonizan cada día y los anunciantes que han confiado en ella para trasladar sus mensajes a sus clientes.

Además, coincidiendo con esta celebración, Telecinco lanzará a partir del próximo martes 3 de marzo una línea de comunicación con los espectadores con el estreno de nuevas piezas en sus grafismos bajo el claim Vive Telecinco

Pincha en la imagen para ver una galería con imágenes de los 25 años de Telecinco.

Comienza la fiesta

Los programas de producción propia de Telecinco no faltarán a la fiesta para celebrar los 25 años de vida de la cadena. Sus programas de actualidad -El programa de Ana Rosa y Un tiempo nuevo-, sus formatos de entretenimiento -Sálvame diario, Sálvame Deluxe, "Mujeres y Hombres y Viceversa y Qué tiempo tan feliz-, sus concursos -Levántate, Pasapalabra y Gran Hermano VIP- y las diferentes ediciones de Informativos Telecinco acompañarán a la cadena en esta conmemoración haciéndose eco de la misma, transformando sus platós en escenarios de celebración y dando cabida a diferentes iniciativas para esta efeméride.

Por otro lado, el resto de canales que forman la "familia" de Mediaset España se sumarán al aniversario con la emisión de diferentes piezas de felicitación dirigidas a Telecinco.