La pasada noche se avecinaba una gala muy 'movidita' en Gran Hermano VIP, saldada finalmente con la expulsión de Olvido Hormigos.

La exconcejala de Los Yébenes no ha pasado sus mejores semanas dentro del concurso, ya que apenas se relacionaba con el resto de habitantes de la casa que la han acabado aislando, como ha asegurado la ex concejal al entrar en el plató tras su expulsión. El motivo principal de esta actitud reside en las continuas peleas y choques que ha tenido con Belén Esteban.

Peleas y discusiones es lo que se ha podido ver durante todos estos días entre la colaboradora de Sálvame y la ex concejala. Sin embargo, muchos creen que la actitud de Belén Esteban ha sido demasiado agresiva con Olvido Hormigos, haciendo casi una campaña de acoso y derribo de la cual parece que han participado casi todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que quedó confirmado con las reacciones de júbilo al conocerse su expulsión. Hasta el súper les ha tenido que dar un toque de atención para que la convivencia fuera sostenible.

"España, si me queréis, echad a Olvido", era el alegato de Belén Esteban hacia el país, pidiendo la salida de su enemiga en la casa. La colaboradora de Sálvame tampoco está disfrutando del concurso con este mal rollo y ya ha declarado en el 'confe' que en cualquier momento coge las maletas y abandona.