Antena 3 estrena este lunes el corto 'Toy Story. El tiempo perdido', dirigido por Steve Purcell, que acaba de ser estrenado en Estados Unidos.

Producido en 2014 por Galyn Susman, el cortometraje de animación cuenta una vez más con las voces de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Kristen Schaal (Trixie), Kevin McKidd (Maximus) y Emily Hahn (Bonnie).

En el corto, la pandilla de Toy Story se reúne para jugar tras las fiestas navideñas, pero todo termina torciéndose y se encontrarán en territorio desconocido cuando los soldaditos más chulos se dejan llevar por sus delirios. Que la pandilla pueda regresar sana y salva a la habitación de Bonnie dependerá de Trixie, el triceratops.

Tras la emisión del corto, y dentro del espacio de "El Peliculón", la cadena llevará a la pantalla 'Toy Story 3', aventura de animación dirigida en 2010 por Lee Unkrich que se centra en una nueva etapa de la vida de Andy, que se prepara para marcharse a la Universidad.

Ante este hecho, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente, todos acaban en una guardería donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken.