Desde que la pasada semana saltó la noticia del debut como modelo de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, las informaciones sobre ella no han parado de salir.

Lo último sobre Rocío es que habría cerrado su cuenta de Twitter harta de las críticas que recibe su madre, las cuales no siempre son justificadas y muchas son simples faltas de respeto. Según pública Vanitatis, este no habría sido el único motivo que le ha llevado a cancelar su cuenta en la citada red social. Todo apunta a que la joven no pretende acaparar portadas y prefiere mantenerse en el anonimato.

Mariló, la reina de las mañanas

Mariló Montero imparable y volcada en su carrera profesional, aprovecha los descansos de su trabajo en televisión para atender otros proyectos laborales. Tras cumplir con la jornada laboral en Televisión española, se reunió con una para almorzar.

La comunicadora disfruta de su vida de soltera, y es que tras romper con su pareja, Santiago González, ex director de Televisión Española, después de año y medio de relación, sigue adelante con su vida volcada en su trabajo y en sus hijos.

Tras las vacaciones estivales, Mariló regresó al frente de su programa después de unos merecidos días de descanso. El magazine de La mañana de La 1 es el tercer programa más visto de las mañanas por detrás de Espejo Público (Antena 3), presentado por Susanna Griso, y El programa de Ana Rosa (Telecinco), que presenta Ana Rosa Quintana y que es el preferido por la audiencia.

Acompañada de una amiga vimos a Mariló disfrutando de un almuerzo en un conocido restaurante de Madrid. Tras cumplir con sus compromisos televisivos, aprovechó para ir a comer antes de seguir con la jornada. Fue precisamente durante el almuerzo cuando la vimos muy sonriente y dicharachera.

Mariló tiene una figura espectacular y suele lucir una imagen juvenil. Para la ocasión se decantó por pantalón negro, blusa blanca, cazadora vaquera, maxi bolso azul y originales zapatos Oxford tricolor.