Aparte de pasar a la posteridad como la versión de carne y hueso de Harry Potter, Daniel Radcliffe está actualmente viviendo un período de intensa actividad profesional, con su película 'Horns' recientemente estrenada en Estados Unidos y otros muchos proyectos en el horizonte.

Para hablar de todo un poco y promocionar sus más recientes trabajos, el actor inglés de 25 años ha visitado el programa televisivo de Jimmy Fallon, sin duda sabiendo que se trata de un espacio en el que puede pasar cualquier cosa.

Y como de costumbre, algo sorprendente aconteció cuando Fallon retó a Radcliffe a demostrar su capacidad de memoria, después de que éste asegurara que desde hace ya un buen puñado de años, la ejercitaba aprendiéndose de principio a fin las largas letras habituales en el mundo del rap.

Así las cosas, Radcliffe se animó a demostrar que no iba de farol recitando nada menos que el 'Alphabet Aerobics' de Blackalicious, un clásico del género que es a su vez una especie de trabalenguas rítmico que destaca por su extenso e intrincado texto.

La banda residente del programa, The Roots, desatan el ritmo tímidamente pero la actuación va cogiendo velocidad e intensidad ante el asombro del público, de Fallon y de los propios implicados, con un Radcliffe que coge confianza y se viene arriba con la confianza que da saber que te está quedando una actuación para enmarcar.