´Gran Hermano´ ha lanzado a la fama a cientos de concursantes pero no siempre para bien. Algunos de los que ha participado en el concurso de Telecinco llevarán ya siempre con ellos la etiqueta de ´malos, malísimos´ tras su comportamiento dentro y fuera de la casa de Guadalix.

Lucía, Nagore, Aída, Indhira o Carlos, el ´Yoyas´, son algunos de los concursantes más malos de ´Gran Hermano´. Repasamos los motivos por los que se hicieron con este título:

Lucía, la última mala:

Entró en la casa para recuperar a su ex, Omar, quien ya estaba en brazos de Paula , otra concursante de Gran Hermano 15, pero su paso por la casa ha desatado todo un huracán. Lucía era expulsada de la televisiva casa con un 70% de los votos y ya en el plató tuvo que enfrentarse a las acusaciones de ser mala persona por sus constantes amenazas a Paula y su lenguaje chulesco. Incluso Mercedes Milá la recriminó su actitud durante el concurso.

Aída Nizar contra el mundo:

La vallisoletana saltó a la fama tras ser la primera expulsada de la quinta edición de ´Gran Hermano´. Antes de salir de la casa, le dio tiempo a echar un vaso de agua en toda la cara a su compañera Carla. Algo en los que muchos vieron un gesto racista. Por su polémico carácter fue contratada en ´Crónicas Marcianas´, de donde Javier Sardá la echó por insultar a un discapacitado. Tras recorrer todos los platós de televisión posibles buscando el enfrentamiento con todo el que se pusiera en su camino, acabó en ´La isla de los famosos´, donde se llevó un "hija de puta" de Jorge Javier Vázquez por frivolizar con el con el accidente del torero Ortega Cano.

Vídeo presentación de Aída Nízar para entrar en 'Gran Hermano'.

El amor ciego de Indhira:

Su ardiente y tormentosa relación con Arturo la costó la expulsión de la casa en la undécima edición. La andaluza llena de celos agredió a Carol, una concursante que se interponía en su historia con el vasco. La dirección del programa no lo dudó y no tardó en hacerla las maletas. Una vez fuera pudo comprobar por ella misma el rechazó del público por su actitud.

La expulsión de Indhira de la casa de 'Gran Hermano'.

Nagore, récord de expulsión:

´Gran Hermano 11´ dio para mucho y aunque Indhira fue el centro de atención del concurso hubo otros concursantes que no se quedaron atrás como Nagore Robles, quien sostiene el récord de ser la concursante con mayor porcentaje de expulsión en la historia del reality y el título oficial de la ´mala de Gran Hermano´.

Después de su fracaso en 'GH' Nagore Robles ganó 'Acorralados'.

El ´yoyas´, el primer expulsado forzoso:

Carlos de ´Gran Hermano 2´ tiene el dudoso honor de ser el primer expulsado por la dirección de la historia del concurso. El programa tomó está extrema decisión por presiones exteriores que acusaban al ahora cómico de malos tratos hacia su pareja en la casa Faina. En la actualidad Faina y él son padres de dos hijos y son una de las relaciones más sólidas de las que se han creado dentro de la casa. Su actitud fuera del concurso fue clave para que su nombre quedase totalmente fuera de toda duda.

'El yoyas' llegó a tener un espacio habitual dentro de 'Salvados'.