Cristina Pedroche es la nueva chica de moda de la televisión. Ni Lara Álvarez, ni Sara Carbonero, ni Pilar Rubio, ni Paula Prendes? la televisiva con más tirón hoy en día es ´la Pedroche´. Su naturalidad y sentido del humor la han convertido en uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla y cada vez son más las marcan que se la rifan como reclamo publicitario.

Lejos queda ya aquella tímida chica que en 2010 peleó por ser la nueva reportera del mítico ´Sé lo que hicisteis´. Hoy, cuatro años después, muestra mucha más soltura en los platós y hasta se ha atrevido a hacer algún que otro cameo en series tan famosas como ´Águila Roja´, ´La que se avecina´ o la finalizada ´Aída´.

Fan confesa, y sufridora, del Rayo Vallecano, fue elegida el pasado mes de octubre como la española más sexy del mundo. Pedroche es una habitual de las revistas de moda, donde la hemos podido ver en portadas tan famosas como ´FHM´, ´Overlay Magazine´ o ´Primera Línea´.

Con muy poca vergüenza y sin pelos en la lengua, la hemos visto retando a Josep Pedrerol a una guerra de agua, enseñándole la ropa interior a Frank Blanco, protagonizando un sueño erótico con Anna Simón o teniendo una divertida cita con Joaquín Reyes.

Estos son algunos de sus mejores momentos en la televisión:

Guerra de agua con Frank Blanco:

Chistes contra Pedroche:

Frank Blanco y la ropa interior:

Una cita con Joaquín Reyes:

El sueño de Anna Simón: