"En este grupo pasa algo. Es como Los Beatles cuando apareció Yoko-Ono", así de contundente se mostró el colaborador de ´Todo va bien´ Carlos Pareja cuando comenzó a hablar de las presentadoras de ´Hable con ellas´.

El espacio de Telecinco ha estado en el candelero toda la semana después de la discusión que protagonizó una de sus presentadoras, Beatriz Montañez, y el cantante Bertín Osborne, que acudió como invitado.

En la entrega de este lunes, Osborne regresó al programa para aceptar las disculpas de Montañez, quien admitió haberse equivocado en algunas de sus afirmaciones sobre Pablo Iglesias y el gobierno venezolano.

Este martes los chicos de ´Toda va bien´ en Cuatro analizaron lo ocurrido en el programa, pero desde otro punto de vista. El colaborador Carlos Pareja en su sección ´El que tiene el mando, manda", analizó las imágenes en las que Beatriz Montañez pedía perdón públicamente a Bertín Osborne, pero girando la cámara para fijarse en la cara de las otras dos presentadoras de ´Hable con ellas´, Sandra Barneda y Yolanda Ramos, mientras su compañera hablaba.

En el vídeo se podía ver como Barneda y Ramos ponían una cara que lejos de parecer de apoyo a Montañez, parecían de desaprobación.