Ocurrió en el programa de sobremesa del pasado 5 de noviembre. Una nueva edición de ´Entre Todos´, el espacio de La Primera en el que los telespectadores se ponen en contacto con el programa para interesarse por cómo pueden ayudar a otros ciudadanos que previamente han expuesto problemas de carácter económico.

Sin embargo, una de las llamadas que entraron en directo tenía un cariz y unas intenciones no esperadas. Una mujer había expuesto con anterioridad sus problemas. Y está fue la respuesta que se encontró Toñi Moreno, la presentadora del programa. "Está fomentando la caridad cuando es el Estado quien debe cubrir estas necesidades de las personas a través de los Servicios Sociales", afirmó Juan, que llamaba desde Cuenca. El espectador colgó el teléfono y la presentadora no pudo ni responderle.

El Consejo General del Trabajo Social (CGTS) pidió a TVE que retirase el espacio de su programación. En un comunicado en su página web, este Consejo señaló que "el programa, basado en la recaudación de dinero para ayudar a familias necesitadas, es un claro ataque al Estado de Bienestar, a la universalidad de los derechos sociales y sólo supone un parche para los problemas de las familias, cuya dignidad no respeta".