Noticias | Críticas de TV

Mercedes Milá, todo tiene un límite

Con una actitud de decir todo lo que piensa, la presentadora se convierte en 'trending topic' cuando abre la boca
13-03-2017 08:43
0 votos
Mercedes Milá en 'Chester in love' de Cuatro Cuatro

Mercedes Milá en 'Chester in love' de Cuatro Cuatro

Siempre me ha caído muy bien Mercedes Milá. Su osadía. Su audacia. Su valentía a la hora de ser ella misma. Pero siempre hay un pero. Todo tiene un límite. Milá continúa en activo. Ejerciendo de Milá a tiempo completo. Sin morderse la lengua. Diciendo lo que le viene en gana. Convirtiéndose por ello en 'trending topic' en cuanto abre la boca.

Sucedió el pasado domingo tras su paso por el Chester, cuando cuestionó a un científico su sobrepeso en vez de responder a sus argumentos. Si todos hiciésemos como Mercedes Milá, este mundo sería inhabitable, y la convivencia, imposible. Por suerte o por desgracia, todos tenemos que 'tragar', aunque sea un poquito. A veces, un muchito. Pero es que no nos queda otra. A Mercedes Milá puede que no le salgan úlceras. Ni a quienes son como ella. Dicen lo que piensan aunque no piensen lo que digan. Pero se quedan a gusto.

No hace mucho Mercedes Milá publicó un blog titulado 'Lo que me sale del bolo'. Muy editorializante a propósito de su actitud. Y naturalmente que en los tiempos de la esclavitud había que romper cadenas, soltar corsés, liberarse y realizarse como personas. Pero a estas alturas de la película no todo son derechos. También hay deberes. Y responsabilidades. En una relación. Con los padres. Con los hijos. Con los compañeros de profesión.

Si todos hiciésemos y dijésemos lo que nos da la gana esto sería un sinvivir.Y conste que alabo el trabajo y la actitud de Mercedes. Pero por el respeto que me merece hablo con esta sinceridad. Una anécdota reciente ilustra la situación. El programa 'Ochéntame otra vez' se graba en los mismos decorados donde tiene lugar la serie 'Cuéntame cómo pasó'. Hace poco entrevistaron a Mercedes. En Barcelona. En su tienda de libros. A ella quién le tose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
La actriz cuenta con una sección sobre el "mundo femenino" en el programa de Pablo Motos
Deja tu comentario
Es la más grande construida, tiene un estilo parisino y esta vez el salón y la cocina están [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
"Si no pagan cerraremos su espectáculo", advierte y les recomienda usar sicarios para su grabación [..]
Deja tu comentario
La séptima temporada unió por fin los caminos de Jon Nieve y Daenerys Targaryen

Ahora TV

Ahora (18:21 h)

Después

Busca tus programas favoritos: