Lo podemos ver como maestro de ceremonias de 'Pura magia', los martes en La 1. Es Mag Lari, un hombre espectáculo que merece todos mis respetos. Sé que el programa, incluso antes de su emisión, tuvo mala prensa por el hecho de que su productora estaba emparentada con Javier Cárdenas. No me importa ni me condiciona.

Aprovechando la emisión del concurso quiero recordar lo que supuso el estreno de 'Ozom' en el Teatro Principal de Alicante los días 26 y 27 de noviembre de 2016, que incomprensiblemente no atrajo al público. Eso sí, quienes tuvimos la suerte de gozarlo, salimos encantados.Porque lo que presentó Mag Lari aquellas noches de otoño fue todo un 'tour de force' pocas veces visto en nuestro coliseo en un espectáculo semejante. Desdoblándose en hasta cinco personajes, llevando todo el peso de una representación agotadora, amén del repertorio de ilusiones de gran formato y mentalismo, Mag Lari mostró toda una paleta de registros dramáticos, mostrando el enorme actor/comunicador/showman que lleva dentro.

Por si todo esto fuera poco (magia, teatro y espectáculo de grandes proporciones todo en uno) el catalán supo imprimir su particular compromiso con la causa del orgullo, ahora que tanto se habla del mismo, con una elegancia, un caché y una inteligencia pocas veces vista en las tablas. Por supuesto que son incomparables, pero puestos a citar me vienen nombres como los de Ángel Pavlovsky. Ahora lo podemos ver al frente de la escuela de magos que comenzó muy mal de audiencia tras 'La Pelu' pero que va recuperándose con 'Viaje al centro de la telecomo telonero'.