Noticias | Críticas de TV

Crítica TV

Luis Larrodera

Qué sabio Joseba Fiestras, el director del FesTVal, al contar con este hombre que lleva la comunicación en sus genes.
11-09-2012 05:54
0 votos
Luis Larrodera

Luis Larrodera

Una gala, de lo que sea, suele ser un peñazo de aguante difícil. Pero si la gala clausura la última edición del FesTVal de Vitoria, y defendiéndola como un felino defiende a sus crías está Luis Larrodera, entonces, señores y señoras, les prometo que hay que hablar en otros términos. Este tipo se supera cada año. Este tipo lleva el espectáculo en las venas, y el sentido del ritmo escénico en la taleguilla, y la empatía con el público en sus dientes de actor de comedia.

La noche del sábado vivimos en Vitoria, en la clausura del Festival de Televisión, la mejor gala de sus cuatro ediciones, una proeza que pudieron ver en directo los lectores de los diarios de Prensa Ibérica, éste entre ellos, en el enlace correspondiente.

Tan sólo a mitad del espectáculo, cuando al escenario han subido caras que parecen de la familia porque entran a casa a diario, te haces la pregunta. ¿Cómo es la memoria de Luis Larrodera? Sin fondo, contesta uno boquiabierto ante el prodigio. Lleva la gala incrustada en su piel. Nombres, detalles, matices, energía, buen rollo, y un ritmo trepidante hacen que el tiempo no sea un problema sino un aliado. Lo dijo Susana Griso. Dijo que los que estaban allí, presentadores, actores, productores, y gente de la profesión, estaban asombrados de ver a Luis sin apuntes, sin el guión en la mano, sin la pantalla para ir leyendo. Sin desmayo, Luis Larrodera llegó al final con una traca divertida, ruidosa, festiva, y tú abandonabas el Teatro Principal Antzokia con un regusto a tiempo bien empleado. Qué sabio Joseba Fiestras, el director del FesTVal, al contar con este hombre que lleva la comunicación en sus genes. No fue porque sí que el gran Chicho Ibáñez Serrador se lo llevara al Un, dos, tres. Luis Larrodera es mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (21:53 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Frank Cuesta, como monje budista.

Frank Cuesta, monje budista

El presentador de televisión explica en Twitter su ordenación, con la que busca "limpiar tanta rabia acumulada"

Una imagen de una corrida de San Isidro.

Críticas al regreso de los toros a TVE en horario infantil

La cadena pública emite este domingo una corrida en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil

Imagen del 'Gran Hermano Argentina'

Polémica en las redes sociales por una masturbación en 'Gran Hermano Argentina'

La cadena que emite el reality se ha visto obligada a retirar el vídeo en el que un concursante se masturba ante las cámaras

Audiencia

Jueves 28 Mayo.

18,2%

TELE 5

13,4%

ANTENA 3

9%

TVE 1

8,9%

LA SEXTA

7%

CUATRO

3,3%

FDF TELE5

2,8%

LA 2

2,6%

NOVA

2,3%

CLAN

2,3%

13TV

Ver datos completos.