Lo veo, lo escucho, y no me lo creo, no doy crédito, me parece una broma, un chiste de los buenos. Mejor, mucho mejor, que lo que entienden por chiste y gracia los encartados y la cadena, Cuatro. Hace ocho años Florentino Fernández y Dani Martínez hicieron una cosa llamada 'Tonterías las justas' donde se jactaban de ser 'tontacos', y prometo por mi honor que lo conseguían, y el programa también. Mediaset no les renovó el truño y se fueron con el mismo cuento a Neox, de Atresmedia, pero llamándolo 'Otra movida'. Mentira, era la misma caca. Pero que no veían ni los primos dándoles un bocata de atún. Fracaso.

Aún así Cuatro volvió a contar con el señor Martínez para hacer otro disparate llamado 'Guasap!' Sin comentarios. Eran programas, digo yo, pensados para un perfil de gente joven, sin duda, y vejestorios como yo no formamos parte del grupo al que iban destinadas sus memeces, vale, pero ¿Tan estúpidos y memos creen los lumbreras que son los jóvenes? Pues bien, teniendo en cuenta estos despiporres, Cuatro vuelve a la carga.

Las tardes no son el fuerte de la cadena. Hace nada cerraba otro de sus morrocotudos fracasos, 'Hazte un selfi', una estúpida idiotez que no había por dónde coger. Cerraron el garito, la blanca risa de Uri Sabat y Adriana Abenia se congeló reviviendo el 'Diario de Patricia' cutre y sin fuste, y Cuatro volvió a sus series. ¿Qué van a hacer ahora? Contar de nuevo con Florentino y el otro. Al principio pensé que era una broma de los 'tontacos', pareja que siempre pone la misma cara de estar feliz y hacer gracia, una máscara como maneja el maestro en esto, don Santiago Segura, de falsedad infinita. En fin, adelanto fiasco.