Playas

Cala de Bou

0 votos

Sant Josep de sa Talaia - Illes Balears- Ibiza

Un arenal de grandes dimensiones formado al amparo de la Punta Xinxó, promontorio de piedra que cierra la bahía de Sant Antoni por poniente, esta playa se caracteriza por su gran variedad de servicios y ofertas lúdico-deportivas.

Al igual que Cala Pinet, Caló des Serral o la playa de s'Estanyol, Cala de Bou es una playa más de la bahía de Sant Antoni, y por tanto está caracterizada por su gran variedad de servicios y ofertas lúdico-deportivas y por los altos hoteles y apartamentos que colonizan la Punta Xinxó.

Cala de Bou es una playa formada por arenas de grano medio, de color blanco y origen natural.

Sus dimensiones alcanzan los 300 metros de longitud por 30 de ancho.

Se encuentra orientada hacia levante y sus vientos predominantes son de mar a tierra o transversales y siempre de muy poca intensidad.

Sus fondos arenosos son muy poco profundos, son arenosos y están frecuentemente cubiertos de vegetación submarina.

Accesos:

Tan solo dista 4 kilómetros de Sant Antoni, por lo que muchos aprovechan para dar un agradable paseo a pie o en bicicleta. También se puede llegar en autobús desde Sant Antoni o en coche desde esta ciudad o Sant Josep.

Servicios:

Dispone de una oferta turística bastante convencional con numerosos hoteles, bloques de apartamentos, supermercados, restaurantes...Además, puedes encontrar alquiler de hamacas, sombrillas, lanchas,  pedalos, motos de agua e incluso un ferry que lleva a Sant Antoni. También hay aparcamiento gratuito. Hay que tener en cuenta que es una playa residencial y muy masificada.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Formentera es un tierra de encanto y misterio, con alma. En la antigüedad los griegos la [..]
Deja tu comentario
Cuando alguien llega a Ibiza de vacaciones muchas veces no sabe dónde ir, qué visitar, cómo [..]