Playas

Ses Salines

0 votos

Sant Josep de sa Talaia - Illes Balears- Ibiza

Estanques de sal, torres de defensa, dunas interminables y una panorámica de Formentera única son solo algunos de los atractivos que regala esta playa

La belleza de esta playa de aproximadamente 1.400 metros de longitud y unos 25 ó 30 de anchura reside, principalmente, en que se encuentra dentro del Área Natural de Especial Interés de ses Salines. En dicha zona, turistas y residentes pueden contemplar los estanques en los que aún a día de hoy se recoge la sal que, posteriormente, se exporta.

Pero Salines no es conocida únicamente por su valor natural. Son muchos los paparazzis que acuden a este enclave para fotografiar a la gran cantidad de famosos que se dejan caer por allí.

Por si fuera poco, la playa ofrece unas maravillosas vistas a Formentera y es un lugar ideal para pasar el día junto a los más pequeños ya que su profundidad media no suele pasar de los 170 centímetros a más de 50 metros de la orilla.

La alta calidad de sus aguas y su arena, fina y blanca, atraen a numerosos visitantes a diario, quizás el único inconveniente que tiene este lugar, al que se puede llegar cómodamente en autobús.

Servicios
La playa cuenta con varios restaurantes, servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, parking y baños.

Además, existen puntos que ofertan todo lo necesario para la práctica de deportes marítimos y unas redes en las que jugar a las palas.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Las setas se convierten en las protagonistas durante los meses de otoño
Deja tu comentario
En este territorio podrás disfrutar de la naturaleza y la historia a partes iguales