Playas

Cala Tarida

0 votos

Sant Josep de sa Talaia - Illes Balears- Ibiza

Si lo tuyo es el deporte, has encontrado el lugar más adecuado: windsurf, sky acuático, submarinismo y vela son algunos de los deportes que podrás disfruta

Cala Tarida es una de las playas más bellas de Poniente y bien merece una visita. Si lo tuyo es el deporte, has encontrado el lugar más adecuado: windsurf, sky acuático, submarinismo y vela son algunos de los deportes que podrás disfrutar. Sobre sus laderas se asientan dos hoteles, además de apartamentos.

Dos pequeños islotes permanecen unidos a tierra por las arenas. Su longitud supera los 270 metros y su anchura media ronda los 40 metros. Los fondos son arenosos y de muy suave pendiente, excepto l zona de la izquierda donde aparecen algunas rocas. ya que a apenas superan los 150 centímetros de profundidad a 40 metros de la orilla.

Se puede acceder a ella en autobús. además de hoteles, apartamentos y restaurantes, Cala Tarida disfruta de una gran oferta lúdico-deportiva. En ella existe una escuela de sky acuático y vela donde organizan cursillos.También hay servicio de hamacas, duchas y wc.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Cuando alguien llega a Ibiza de vacaciones muchas veces no sabe dónde ir, qué visitar, cómo [..]
Deja tu comentario
La ciudad italiana presenta una parte alta antigua y una parte baja nueva