Playas

Illetes

1 voto

La calidad de sus aguas, las vistas y la cantidad de servicios que ofrece convierten a esta playa en una de las más concurridas de la isla

No cabe duda de que la playa de ses Illetes es una de las mejores de Formentera, título que se ha ganado a pulso por las muchas cualidades que posee.

Entre ellas, y quizás la que predomina sobre el resto, figura la del color de sus aguas. Un amplio abanico de azules y verdes se extiende a lo largo del arenal, de más de 500 metros de longitud y 40 de ancho.

La profundidad de la playa apenas rebasa los 150 centímetros a algo más de 50 metros de la orilla y la arena que cubre su superficie es fina y clara, lo que le aporta un contraste más acusado aun si cabe con el mar.

Otro aliciente a tener en cuenta es la panorámica que ofrece Illetes, compuesta por una serie de islotes que emergen de sus aguas.

SERVICIOS
Puesto que esta playa suele estar bastante concurrida, cuenta con un gran número de servicios entre los que se encuentran las hamacas, sombrillas, restaurantes y todo lo necesario para practicar varios deportes acuáticos.

El autobús deja a los viajeros a 500 metros de la playa, aunque lo ideal es llegar a ella en bicicleta  por el camino que comienza desde el puerto de la Savina.
Cuenta con aparcamiento gratuito.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de

Sugerencias...

Deja tu comentario
Este pueblo francés goza de una situación privilegiada en las proximidades del parque nacional [..]
Deja tu comentario
Las setas se convierten en las protagonistas durante los meses de otoño