Superar un fracaso amoroso nunca ha sido algo sencillo. La familia, los amigos y nuevas aficiones te ayudarán a reconstruir el corazón, pero lo que más te puede sanar es volver a reencontrarte contigo mismo y sentir que tu única compañía es suficiente para recuperar la alegría.

Cada persona tiene su técnica. Algunos optan por encerrarse en uno mismo y otros procuran rodearse de amigos y ocupar todas sus horas del día para no pensar; pero, a pesar de la estrategia seguida, un viaje puede obrar milagros a todo aquel que esté sufriendo una ruptura. Nosotros te proponemos cinco destinos diferentes a los que poder viajar y donde podrás olvidar los momentos de dolor. El mundo te espera, no eches raíces y atrévete a salir de la espiral de autodestrucción.

Las Vegas, Estados Unidos

Uno de los destinos por excelencia para divertirse y olvidar. El laciudad de nuca duerme prácticamente se detiene el tiempo y no te da ni un momento para pensar ni para deprimirte. Con casinos y fiestas por la noche y saltos de paracaídas, campos de tiro, espectáculos y carreras de coches durante el día, Las Vegas te da la oportunidad de conocer gente nueva e incluso, ligar. Para todos aquellos que huyen de los momentos a solas y de los dramas propios tras una ruptura, éste es el mejor destino en el que disfruta, acompañado o en soledad, de tu soltería renovada.

El Caribe

Si necesitas un tiempo para sanar y además eres amante de las playas y el buen tiempo, El Caribe está hecho para ti. Sonrisas y baile son el pan de cada día de los caribeños y, ya sea en México, Cuba o Costa Rica, podrás deleitarte con la amabilidad propia de la gente del lugar que te harán entender que, a pesar de las circunstancias, todas las personas encontrarán razones para ser felices. Además de disfrutar de playas paradisíacas y una naturaleza exuberante, podrás reencontrarte contigo mismo y empezar a disfrutar de tu compañía única.

Ibiza, Islas Baleares

La isla balear es uno de los destinos preferidos para los solteros, ya no solo españoles, sino por los solteros de todo el mundo, por lo que, si quieres celebrar tu ruptura y ligar con alguien exótico, ésta es la oportunidad perfecta. Para los que aman la fiesta y la diversión, pero Las Vegas se les queda un poco fuera de presupuesto, te ofrecemos este destino muy demandado por los solteros donde el sol, la playa y la buena compañía son la orden del día en la isla española.

Ámsterdam, Holanda

Una enorme ciudad llena de historia y museos compuesta por mucha gente joven perfecta para que puedas conocer a nuevas personas y combinar la fiesta y los momentos a solas. Con la gran oferta de actividades recreativas podrás ocupar tus horas y, al mismo tiempo, conocer personas de todo el mundo concentradas en un punto y vivir una experiencia moderna en discotecas populares y famosas. Durante el día podrás tener momentos a solas y dar largos paseos visitando los rincones más bonitos de ésta increíble ciudad.

Bali, Indonesia

Para reencontrarse con uno mismo el mejor destino es Bali, con sus increíbles selvas, sus tempos donde se practica yoga y su maravillosa atmósfera. En Bali lograrás recobrar la serenidad perdida y sanarte tanto espiritual como físicamente tras un doloroso fracaso. Los masajes y la meditación te ayudarán a recuperar el timón de tu vida y darle un nuevo rumbo que te haga feliz mientras descansas en sus playas de aguas cristalinas y blanca arena.