Aunque es una de las ciudades más desconocidas de la geografía española, Teruel ofrece al visitante el clima perfecto para disfrutar de un romántico viaje en pareja.

Para los que cogen vacaciones en las primeras semanas del verano y llegan a septiembre deseando poder pegarse una buena escapada presentamos un plan irrechazable.

Imagina lo ideal que sería dormir en una de las hospederías más famosas y elegantes de la ciudad aragonesa a un precio insuperable. Ahora puedes hacerlo. La Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid (4****) es, sin lugar a dudas, uno de los mejores establecimientos hosteleros de todo el Maestrazgo.

Se alza en el Palacio Matutano-Daudén, un edificio del s. XVIII que respira historia por los cuatro costados, algo que queda patente en la impresionante escalera central que domina el hall principal del establecimiento.

Ahora puedes disfrutar de esta maravillosa escapada a la Hospedería Palacio de la Iglesuela del Cid por sólo 59 euros. Además, podrás relajarte en el spa del mismo hotel y visitar la bella ciudad de Teruel.