Valencia, la ciudad de las flores, situada a orillas de Mediterráneo, alberga una gran oferta de hoteles, apartamentos, playas y lugares turísticos con los que podréis disfrutar de las vacaciones toda la familia.

La gran oferta de hoteles que ofrece Valencia es muy variada. Dependiendo de la zona que se escoja se podrá disfrutar de la paz y tranquilidad cerca del mar o de las actividades más divertidas e interesantes para pasar el día en familia. Si se opta por el centro de la ciudad, podrás hacer turismo y visitar diferentes enclaves a pie o en bici. Muy recomendable no perderse el casco antiguo, uno de los más grandes de toda España. Por el contrario, si prefieres un mayor acceso a la playa y lugares de ocio para los niños, lo mejor es decantarse por un hotel cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como el Hotel Barceló, que además dispone de piscina para refrescarse después de un caluroso día de visita al Oceanográfic o el Hemisféric.

Las playas de Valencia ofrecen kilómetros de arena fina donde los más pequeños podrán bañarse y disfrutar de los parques a pie de playa. Los largos paseos rodeados de restaurantes con terrazas son un sitio perfecto donde degustar algunas de las estrellas de la cocina valencianapara comer o la horchata para merendar. Todo ello con vistas al mar.

Además de los mejores restaurantes, tan atractivos en esta época del año, Valencia ofrece una gran gama de locales donde probar tanto la comida tradicional valenciana como otros menús más sofisticados e internacionales.

El Hemisferic, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, el Museo Príncipe Felipe, el Oceanográfic o el Parque Gulliver, ubicado en el cauce del río, son algunos de los lugares que no te puedes perder cuando viajas con niños a Valencia. Sin olvidarnos de la programación teatral de la ciudad, que no cierra por vacaciones, y las incansables fiestas patronales de los pueblos de Valencia, como son los Moros y Cristianos, que durante el verano envuelven de color y música muchos de los municipios de provincia de Valencia.