Hace unas semanas llegaba a la isla un Robinson 44, el helicóptero que la empresa Spain Exclusive World emplea para realizar visitas turísticas y traslados en ibiza así como a otras islas o península.

Son ya muchos los curiosos, tanto vecinos de la isla, como visitantes, los que han paseado entre las nubes ibicencas para admirar, a vista de pájaro, todos aquellos rincones que no es posible apreciar desde la tierra.

"Conozco cada palmo de esta isla, y verla desde arriba y observar todos sus detalles, me ha emocionado muchísimo" cuenta Juan Ribas, vecino de Ibiza.

Hasta este momento, Ibiza se podía ver, vivir y disfrutar de muchas formas, en barco, en Jeep, rutas de senderismo, pero este nuevo punto de vista ofrece, a precios muy asequibles la posibilidad de llevarse un recuerdo imborrable y una experiencia única en la retina y en la cámara de fotos.

Spain Exclusive World, recibe al cabo del día todo tipo de peticiones, propuestas de matrimonio, aniversarios, regalos sorpresa, reportajes fotográficos.

Todos aquellos que sobrevuelan la isla, bajan con una expresión de absoluta felicidad.

Y es que Ibiza es una isla con contornos y colores espectaculares desde el aire, mansiones escondidas, calas inaccesibles, atardeceres de cuento.

Varias rutas disponibles entre las que se incluye visitar Es Vedrá, San Antonio de Portmany, San Josep de Sa Talaia, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Tamogamo, Formentera y un sin fin de rincones ocultos. Los precios de estas rutas van desde 98€ por pasajero en adelante.

La compañía Spain Exclusive World, formada por una parte de capital Ibicenco, se posiciona como la primera empresa especializada en aviación ejecutiva de la isla de Ibiza.

Ofrecen soluciones de todo tipo de traslado aéreo, entre cualquier punto del planeta.

Jets privados, helicópteros y vuelos chárter.

Sus clientes, personajes públicos y anónimos que quiere viajar en la más absoluta intimidad utilizan sus jets y helicópteros para llegar a sus propiedades pasando totalmente inadvertidos.

Entre sus planes para el próximo invierno está el fletar varios aviones de pasajeros desde distintas ciudades, para que nuestros vecinos europeos puedan disfrutar de las temperaturas ibicencas los fines de semana de invierno, potenciando así el sector hotelero y turístico de ibiza durante la temporada baja.