Conocida por su versatilidad y por su carisma, Pilar Rubio se ha consolidado en la escena televisiba como una de las colaboradoras más queridas de 'El Hormiguero' junto a otras figuras destacadas como Juan del Val o Tamara Falcó. Pero su papel en el programa ha ido cambiando con el tiempo. Al principio, Pilar Rubio protagonizaba todo tipo de desafíos que demostraban cómo superaba sus propios límites: hizo malabares con sillas, atravesó una tostada con una flecha... Números televisivos que dejaban a los telespectadores boquiabiertos.

Pero ahora su papel en El Hormiguero es otro, mucho menos llamativo y arriesgado, perdiendo así el favor del público.

Cada cierto tiempo regresa a El Hormiguero'con un nuevo reto. La última vez, el pasado miércoles. Pilar Rubio apareció en plató junto a un grupo de bailarinas profesionales que le han acompañado en esta llamativa performance. Evitó hacer comentarios sobre su día a día o sobre su relación, que ha sido puesta en entredicho en los últimos tiempos. "Es un baile con mucha concentración, con memoria y con rapidez", explicaba la colaboradora.

Críticas por su "infantil" actuación

Su actuación no ha dejado indiferente a nadie y ha despertado un buen número de críticas en redes sociales donde se ha destacado para mal la coordinación y la estética de la coreografía.

Muchos usuarios han elevado una queja a través de redes sociales de dimensiones que, en el plano material, pedirían el despido inmediato de la presentadora; pero que al no superar la vida fugaz que tiene un tuit se quedarán en poco más de una anécdota-.

"Sin coordinación y estéticamente muy discutible. Pablo es buena gente y deja que Pilar haga lo que vemos", "qué locura....Pilar Rubio presentando la actuación de sexto de fin de curso.... A ver... es Pilar Rubio, que queréis?" o "a Pilar Rubio le pagan por eso? Qué barbaridad", son algunos ejemplos de los comentarios que se pueden leer en 'X' (lo que antes era Twitter).