Belén Esteban no deja de ser noticia, y aunque el Día de la Madre (5 de mayo) subió a sus redes un vídeo con su propia madre, Carmen Menéndez Sánchez, bailando las dos y que ha sido muy bien aceptado por sus seguidores (tiene más de un millón), horas después publicaba en su perfil de Instagram una imagen propia, de perfil, enseñando el regalo que le hizo su hija Andrea para felicitarla que ha levantado ampollas.

En la imagen la de Paracuellos muestra los pendientes que le ha enviado Andreíta desde Estados Unidos. Se trata de unos pendientes de la marca Louis Vuitton, de oro y con cristales incrustados, que están valorados en unos 420 euros.

Pero no ha sido este regalo lo que ha llenado la publicación de críticas, sino la frase que escribió belén Esteban junto a la foto: "Mi mejor regalo eres tú. Nadie sabe lo orgullosa que estoy de ti. Cuántas bocas tienen que callar".

Mala madre

Esta frase está siendo muy criticada por la mayoría de sus seguidores. "Siempre con la pullita, qué pesada eres", "Esa niña es así de responsable por lo que le ha tocado vivir y no porque tú hayas sido un ejemplo de nada ni porque la hayas educado bien. Así que igual la primera boca que debería cerrar es la tuya", "Cuando una felicitación termina siendo una amenaza pierde su valor", "De verdad hija siempre, lanzando la puntilla. Pues la primera que te ha callado ha sido ella"... son solo un ejemplo de ellos.

Vuelve Sálvame

La antigua 'Fábrica de la Tele', bautizada ahora como 'Fabricantes Studio' ha anunciado que la televisión al estilo 'Sálvame' regresa, y quizás por este motivo Belén Esteban ha querido enviar una advertencia a navegantes.

"Este es un mensaje dirigido para todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador. Nace Canal Quickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo. El 6 de mayo inicia sus emisiones de lunes a viernes con el estreno de su primer programa, 'Ni que fuéramos Sálvame", ha anunciado Fabricantes Studio.