Rebeca Haro, nacida en Ibiza, es la periodista que sustituye a Sonsoles Ónega cuando no puede presentar su programa 'Y ahora Sonsoles'. En este mismo espacio la joven ha explicado que está a punto de dar a luz, ya que sale de cuentas en pocos días, en el mes de mayo.

Esta va a ser la segunda hija de la reportera y de su pareja Rubén Villaseca, CEO de Essence  Integral Fitness Studio, un exclusivo centro de bienestar situado en Madrid.

La presentadora, una apasionada de la música clásica y de los animales que sueña con hacer un safari, nació en 1987 en Ibiza pero creció en Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, dio sus primeros pasos profesionales en el sector deportivo, ya que es un mundo que conoce muy de cerca al ser hermana de Raúl Haro, exjugador del Albacete y del Concordia Elbląg de Polonia.

Su debut se produjo en Radio Marca, emisora en la que cubría la actualidad del Levante UD desde Valencia. De ahí pasó a Europa Press y a Marca TV. Continuó creciendo profesionalmente en Mediaset, donde trabajó desde 2013 como presentadora de El tiempo en Cuatro y de los informativos de Telecinco tomando el relevo de Sara Carbonero cuando se fue a vivir a Oporto. En 2018 se unió a #Vamos, de Movistar Plus+. En 2023 cambió de registro para incorporarse al magacín de Sonsoles Ónega, quien le dio un valioso consejo: que disfrutara al máximo del programa.